MATERIALES Y RECURSOS CURSOS ANTERIORES » DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN CON ALUMNOS TDAH
MATERIALES Y RECURSOS CURSOS ANTERIORES
DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN CON ALUMNOS TDAH

Para los alumnos TDAH un diagnóstico correcto es imprescindible para un tratamiento efectivo,  que ayude al niño a que desarrolle todo su potencial.
Los profesores son parte fundamental en el tratamiento, quienes deben al igual que los padres aprender a manejarles para lograr en ellos un buen desarrollo.

Padres y profesores han de tomar parte en el tratamiento del niño con un refuerzo positivo de las buenas conductas, animándoles y siendo tajantes en lo que consideramos inaceptable. Este es el espíritu del curso que está destinado principalmente a los equipos de orientación.

TDAH
Un diagnóstico precoz es igualmente imprescindible para una pronta intervención, evitando así trastornos añadidos y abordar adecuadamente los diferentes problemas que puedan surgir a lo largo de su desarrollo. La edad para acudir al profesional dependerá de las características de cada caso, pero en la mayoría de los ellos debiera ser anterior a los 8 años.

LISTADO DE ASISTENTES A LOS TALLERES DEL JUEVES 22 Y MARTES 27 DE MARZO

MATERIALES DE LAS PONENCIAS

MARTA FERRERO

Guia sobre la hiperactividad Defensor Menor Madrid